OPINIONES DE LOS CLIENTES
YA NO HAY „MOHO“ Y ALGUNAS PAREDES YA ESTÁN SECAS.
Hay muchas empresas que se autodenominan „especialistas“ en el secado de edificios. He tenido la oportunidad de conocer a algunos de ellos. La empresa BKM Mannesmann fue LA ÚNICA que obtuvo una diagnóstico exacto de los daños, tomó medidas y sólo entonces presentó sus soluciones. Si se observa el trabajo realizado en relación con el precio, se comprueba que servicios comparables, son muchas veces más caros y además son incluso potencialmente peligrosos para la salud de una casa. Mi casa está ahora seca Han pasado unos 4 meses desde que se hizo. Ya no hay „moho“ y las paredes por fin están secas. Mi escepticismo inicial (que es habitual en mi caso) ha cedido. Por lo general, estoy muy satisfecho y puedo recomendar la empresa, son expertos en humedades y trabajadores aplicados. Los lucimientos posteriores también son muy buenos.
GÜNTHER, WETTER / RUHR
TIENES UNA GARANTÍA DE 25 AÑOS.
Como se detectó moho y humedad en el sótano de casa de mis padres, encargamos a la empresa BKM.Mannesmann el tratamiento de nuestras paredes con la técnica de inyección. Rápidamente nos atendieron y nos visitaron. Nos asesoraron de forma amable, objetiva y competente. Los trabajadores fueron puntuales, trabajaron con limpieza y cuidado. Gracias a esta técnica, nos ahorramos imprevistos de otros tratamientos que además habrían sido más caros. Incluso una vez finalizado el trabajo, siguen atendiendo al cliente. Además, tenemos una garantía de 25 años. Estamos contentos de haber contratado a BKM.Mannesmann y los recomendaremos a cualquiera que tenga problemas similares.
SANDRA, MÜLHEIM AN DER RUHR
ME HA SORPRENDIDO MUCHO.
Teníamos la sensación de que el sótano de mi casa estaba húmedo. Para proteger a mis inquilinos de los daños, contraté a una empresa especializada para que realizara una inspección y un presupuesto. En su análisis detectaron paredes húmedas por todas partes y me dieron un presupuesto de 14.000 euros. Como me pareció muy elevado, pedí otros dos presupuestos, uno de los cuales también superó los 14.000 euros con barreras de encubado con morteros especiales, etc. en una pared. Entonces vino el Sr. Podstawa de BKM.Mannesmann y certificó que mi sótano tenía las paredes secas y no era necesario actuar. Me sorprendió y me alegró mucho, pero también me chocaron las ofertas y análisis anteriores. En cualquier caso, estoy muy agradecido por el consejo honesto y sólo puedo recomendar BKM.Mannesmann.
FLACHSENBERG, DÜSSELDORF